viernes, 4 de marzo de 2011

Impresionante entrevista de Maripili Hernández a Reed Lindsay, corresponsal de Telesur: Revela crímenes de Gaddafi y posición del pueblo de Libia sobre Chávez

No tiene desperdicio el clip de esta entrevista que Reed Lindsay - corresponsal de TELESUR - le concede a Maripili Hernández, en donde le revela el genocidio de Gaddafi contra un pueblo indefenso, y le comenta entre otras cosas que la gente en la calle no hace sino preguntarle por qué Chávez apoya a quien los está asesinando!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es Rid Litchie, es Reed Lindsay. Alguien en Union Radio escribio "Rid Litchie" (que fue lo que le entendieron a Maripili en su ingles machucado) y de alli en adelante TODO EL MUNDO ha reportado que fue un tal Rid Litchie que no existe. Es comico que nadie se haya tomado la molestia de verificar el nombre del corresponsal de Telesur.

Miguel Ángel dijo...

Gracias! La verdad ahora sigo a Reed Lindsay por twitter, pero para el momento en que escuché esta entrevista ni idea de quién era, y después no volví a actualizar el blog. Gracias otra vez! Cambiado. (Venezuela es así: Las vainas cogen vuelo y se empiezan a repetir, y a veces no tienen raíz o están completamente equivocadas!) Nos corresponde a todos verificar and stop the madness!