martes, 6 de septiembre de 2011

Mi libro: ¿Cómo se ensambló la máquina de fabricar pobres?

Editorial Académica Española (EAE)  ha publicado recientemente un ensayo que escribí acerca de la evolución de la inversión privada y el proceso de empobrecimiento de Venezuela. Partiendo de cifras oficiales, el libro reconstruye paso a paso el proceso de ensamblaje de esa enorme máquina de fabricar pobres en que se ha convertido Venezuela. Si estás interesado en el libro lo puedes adquirir directamente a través de Amazon o MoreBooks.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante y me gustaría comprarlo, pero a USD 70 el libro es también una excelente máquina de fabricar pobres!

Miguel Ángel dijo...

Es así! El precio no lo pongo yo, son EAE Publishing! En el negocio editorial los escritores son los que menos ganan!

Antonio Peraza dijo...

Saludos. Estoy interesado en el libro, en Amazon, $70 más envió $15, total $85, con dólares de CADIVI sale en Bs. 373, un poco fuera de mi presupuesto, ¿Lo venderán en las librerías aquí o usted lo venderá directamente?, Supongo que así sería un poco mas económico, me gustaría saber

Miguel Ángel dijo...

No Antonio, ese es un trabajo que yo escribí como resultado del grupo de trabajo Acuerdo Social y algunas otras discusiones en IESA; EAE Publishing se interesó por él y lo está vendiendo sólo a través de su red virtual de librerías y Amazon.com. Yo podría comprar ejemplares a descuento y llevarlos a Venezuela, y de seguro lo haré, pero ahora estoy viviendo fuera. Sorry!

Hector.Luna dijo...

Espero que lo coloques en la Red para leerlo. Me interesa el tema, Miguel Ángel.Saludos.